Recargas


Conoce cómo Recargar tu Saldo desde el App Conductor.

1¿Cómo Recargo mi Saldo?
Los Conductores podrán Recargar su Saldo desde su Perfil en el App Conductor, realizando los siguientes pasos:

1. Ingresa al Menú de tu App Conductor, dando Clic en el ícono de la Izquierda.

2. Selecciona la opción Recarga tu Saldo.

3. Ingresa el Valor de tu Recarga. ¡puedes hacerla desde Doce Mil Pesos $ 12.000 en adelante!

4. Inmediatamente recibirás un Numero Pin para que te acerques al Punto de Servicio Efecty más cercano a realizar el pago.

5. Después de hacer el pago, tu Saldo será Recargado para que puedas recibir notificaciones y aceptar los servicios disponibles.

6. Los Conductores también podrán Recargar su Saldo en nuestro Punto de Atención ubicado en la Calle 21 Sur # 14 - 64. Piso 2º. Barrio Restrepo de la ciudad de Bogotá.
2¿Cuál es la Tarifa que será descontada de mi Saldo Disponible por cada viaje que realice?
1. La Tarifa que descontará Speedy-App a los Conductores, será única y exclusivamente por concepto del Servicio de Comunicación Electrónica que presta como Plataforma Tecnológica, y se cobra cuando el Conductor y/o Mensajero es asignado con éxito.

2. Para el caso de los Motociclistas, El App Conductor descontará del Saldo Disponible un porcentaje del Diez por Ciento 10% por cada viaje exitoso que realice el Mensajero. La Tarifa será cobrada cuando el Mensajero Inicie cada Viaje.

3. Para el Servicio de Contratación de Mensajeros por Horas, El App Conductor descontará del Saldo Disponible una Tarifa Fija de Mil Pesos $ 1.000, por cada hora contratada. La Tarifa será descontada directamente por el Super-administrador de la App, de tu Saldo Disponible.

4. Para el caso de los Taxistas, El App Conductor descontará del Saldo Disponible una Tarifa Fija de Cuatrocientos pesos $ 400 por cada carrera realizada. La Tarifa será cobrada cuando el conductor Inicie cada Viaje.

5. La comisión se descontará del Saldo Disponible que tenga el Conductor, desde el Panel de Facturación del App Conductor.
3¿Puedo conocer de qué forma fue gastado mi Saldo Disponible?
Sí, ingresando a tu Perfil en el App Conductor, podrás conocer claramente un Detalle de Todas las Transacciones, el Saldo Disponible, el Historial de Recargas realizadas, las carreras y/o servicios realizados, y un detalle claro de cómo fue gastado el Saldo Disponible.
Soy Usuario
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?